lunes, 23 de abril de 2012

Día internacional del libro


Finalmente salío del horno!!
justo homenaje para el día internacional del libro
 éste no es cualquier código, no, 
es del libro que hice el diseño editorial y me mantuvo ocupada varios meses...


siii, Finalmente salió del horno!!
y ya está de viaje en una presentación en Ereván, Armenia.
Como apenas hubo tiempo, el libro fue directamente de viaje con Diana Dergarabedian, 
la gestora de éste libro sobre artistas argentino-armenios, 
y quién me invitó a participar con otros 40 artistas 
y, como si fuera poco, me convocaron para encargarme del diseño editorial entero del libro...
  enoorme responsabilidad! y con el trabajo de Texturas... estuve loca!
por supuesto y como siempre pasa, en el medio del trabajo pensaba que no iba a terminar, que porque acepté, que tengo que ajustar como 240 fotos!! 
que la tipografía arrmmeeennnia!!! ( no lo había calculado, huy!)
aparte del diseño,
 que ya estoy vieja para tanto trabajo.........


hasta que de repente una mañana todo encaja y se pone en orden
y voilà
tapa dura entelada en bianco


 una pequeña muestra para espiar un poco
 usé un rosetón que saqué y rediseñé de un Jatchkar ( cruz de piedra armenio antiguo) y 
acompaña todo el libro de distintas maneras

 gracias al genio de Demirgian por participar con nosotros y algunos mas...


... Marcela Manoukian


 Adanalian

mi página.... emoción total

y mi nombre en armenio

ya avisaré para la presentación formal

y espero estar mas conectada en éste blog
saludos
Nadine

1 comentario:

Vane Saucedo dijo...

Que bello que quedo todo el libro, un diseño muy armónico, me encanto!!.
Te dejo mi blog asi me seguís:vanesaucedo.blogspot.com yo te estoy siguiendo desde ahora besos!!