jueves, 12 de julio de 2012

Presentación del Libro












Este verano estuve diseñando un libro que se publicó y ya tuvo un largo recorrido. Se trata de una idea realizada por Diana Dergarabedian, la directora del Centro Cultural Tekeian y directora del diario armenio Sardarabad. Cuando me llamó me dijo: _ Me gustaría invitarte que participes con tu obra de un libro de Artistas argentino-armenios y sobre todo... que lo diseñes!_ jajaja. Me empecé a reír, es un trabajo enoooorme ... pero ella insistió...y después de muuucho trabajo y para hacer el cuento corto en Marzo estaba impreso por Akian Gráfica y en Abril viajó a Armenia con la comisión de la Ciudad de Buenos Aires a entregar la posta de Ciudad Capital del Libro 2012 a Erevan, ya que Buenos Aires fue en 2011.

(Si no fuera tan caro imprimir hay tantas ideas para diseñar pero como siempre hay que pensar en los $$$$ a la hora de imprimir).La verdad es que el tema libro es todo un capítulo aparte y, aparte de transmitir información, me encanta como objeto.

Finalmente 40 artistas reunidos en el libro "Los ian en el arte argentino contemporáneo" fue presentado hace un mes en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires con la calidez del Ministro de Cultura de la Ciudad , el Nuevo Embajador de Armenia, los Artistas y Diana, por supuesto.

El Edificio no puede ser mas lindo y con mucho esfuerzo fue restaurado y su barroco-neoclásico americano está radiante.

La verdad es que es un honor participar del libro y haber sido convocada para diseñarlo.
Muchiiisimas Gracias Diana!!

No hay comentarios: